Aparecen nuevos datos del Xiaomi Redmi 7, esta vez a través de una certificación china

1

Una nueva filtración a través de la unidad certificadora china 3C muestra tres nuevos modelos de smartphones cuya nomenclatura hace pensar que se trata de las distintas versiones que dispondrá el próximo Xiaomi Redmi 7, posible sucesor de los exitosos Xiaomi Redmi Note 5 Plus y Redmi 6.

Hablar de la serie Redmi es hablar del éxito que ha tenido Xiaomi en su expansión a nivel mundial y es, que tanto el Xiaomi Redmi Note 5 como el más actual Redmi 6 han sido dos terminales que han encajado muy bien en los mercados de Europa y Latinoamérica.

Ahora, a través de la unidad certificadora 3C, la cual genera una certificación obligatoria en China, han aparecido tres nuevos modelos denominados M1901F7E, M1901F7T y M1901F7C, que además incluyen algún dato interesante.

También puedes leer: Los auriculares inalámbricos Xiaomi AirDots ya son oficiales, Bluetooth 5.0 a un precio muy económico.

Si echamos la vista atrás, los modelos Xiaomi Redmi 5 Plus, Redmi Note 5 y Redmi 6 entre otros, han compartido una nomenclatura muy similar a la vista en esta nueva certificación, donde el comienzo “M19” indicaría el año del dispositivo y el “F7” el modelo dentro de una gama.

Si comparamos estos datos con el nombre del modelo en clave visto a través de la certificadora 3C, podríamos estar hablando de los dispositivos Redmi 7, Redmi 7A y Redmi 7 Pro.

Además, como podemos apreciar en la imagen inferior, la unidad certificadora 3C muestra la característica de que estos nuevos modelos admiten una potencia de carga de 10 W, una cifra que coincide con la potencia de uso de la mayoría de los modelos Xiaomi Redmi.

Los más probable es que tras esta nueva certificación, estos tres modelos aparezcan en breve por la unidad reguladora TENNA, mostrándonos muchos más datos sobre el nuevo dispositivo que Xiaomi nos tiene preparado.

Certificación eC China Xiaomi Redmi 7vía | Nashville Chatter 

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.