Aparece un nuevo modelo económico Redmi Go bajo la plataforma de Android Go

0

Un nuevo modelo económico denominado  Redmi Go aparece en la base de datos de la reguladora de Singapur IMDA (Info-Communication Media Development Authority).

Al parecer, este nuevo Redmi Go con número de catálogo M1903C3GG ya ha sido aprobado por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de Estados Unidos y por la Comisión Económica Euroasiatica (CEE), convirtiéndose así en el primer smartphone Xiaomi en adoptar la plataforma Android Go.

Por lo general, se tiende a confundir Android Go con Android One cuando en realidad son dos plataformas totalmente diferentes.

Android Go es una versión reducida de Android a la que se le han recortado ciertas características. Además, su sistema ha sido optimizado de tal forma que funcione fluidamente en smartphones con menos de 1GB de RAM.

También puedes leer: Xiaomi Play es listado en TENAA antes de su lanzamiento convirtiéndose en un nuevo Mi 8 Lite.

Si está nueva filtración es cierta, el nuevo Redmi Go se convertiría en el primer smartphone con Android Go de Xiaomi. Además, lo más probable es que el Redmi Go se convierta en uno de los Android Go más económicos del mercado.

La certificación FCC ha revelado que el Redmi Go contará con ranura para doble SIM, WiFi 2.4GHz y Bluetooth 4.2. Desde luego, características que lo sitúan en la gama de entrada.

También puedes leer: Aparecen nuevos datos del Xiaomi Redmi 7, esta vez a través de una certificación china.

Ademas, el nuevo Redmi Go tiene unas medidas de 141x71mm por lo que si hacemos cálculos, su diagonal será de 150mm convirtiéndolo en un terminal de 5.9 pulgadas.

Por ahora no existen más datos en cuanto a sus características y precio, por lo que habrá que esperar hasta su anuncio oficial, siendo lo más probable durante el primer trimestre de 2019.

vía | Nashvillechatterclass

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta