Aparecen nuevos detalles del modo «temperatura corporal» que recibirán las Xiaomi Mi Band

0

Hace unas semanas se fieltraba el nuevo modo de medición de temperatura corporal en el que Xiaomi se encontraba trabajando de cara a su integración en las Xiaomi Mi Band. Un modo que resultaría de lo más interesante y del que ahora han aparecido nuevos detalles.

Si bien, hasta la fecha tan solo se había descubierto una pequeña mención en el código fuente de Mi Fit, ahora tenemos las primeras capturas de pantalla que nos dejan ver en detalle como funcionará este nuevo modo de medición de temperatura corporal.

Como podemos ver a continuación, este nuevo modo destinado a las Xiaomi Mi Band 3, Mi Band 4, Mi band 5 y Amazfit Band 5 será capaz de alertarnos ante síntomas de fiebre, permitiéndonos además acceder a un completo historial de todos los valores que se hayan ido corrigiendo.

Aparecen nuevos detalles del modo "temperatura corporal" que recibirán las Xiaomi Mi Band. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevos detalles de la función «temperatura corporal» para las Xiaomi Mi Band.

De esta forma, esta nueva funcionalidad para las Xiaomi Mi Band será capaz de alertarnos a su vez ante posibles síntomas de coronavirus, ya que como prácticamente todos sabréis, la fiebre es uno de los principales síntomas que suele presentar.

Tras esta nueva aparición es de esperar que la nueva funcionalidad aparezca en breve de manera oficial en la aplicación Mi Fit de Xiaomi, así como en la de Zepp de Amazfit. Desde que esta sea lanzada informaremos de ello y de su funcionamiento al completo.

Fuente | AndroidTR




Dejar una Respuesta