Así de complicado resulta instalar el gigantesco Redmi TV Max de 98 pulgadas, grúa de por medio incluida

0

Hace algo menos de un mes Redmi presentó su gigantesco televisor de nada menos que 98 pulgadas. En concreto, hablamos del Redmi TV Max, el mayor televisor de Xiaomi que con un más de 2 metros de ancho resulta todo un tormento instalarlo en casa.

Y es que, no podemos olvidar que al igual que nos ofrece un tamaño sorprendente totalmente fuera de lo común, sus dimensiones y peso también lo son. En si, el Redmi TV Max cuenta con un peso total de 70.1Kg, combinado a su vez con un tamaño de 1.255×2.190mm si no tenemos en cuenta sus patas.

Esto hace que su instalación resulte altamente complicada, teniendo que hacer uso del servicio de instalación que Xiaomi ofrece en China. Sin ir más lejos, para su instalación Xiaomi requiere de un personal formado por al menos 3 técnicos y además, toda una grúa.

Hasta tres operarios y una grúa son necesarios para la instalación del Redmi TV Max

Así de complicado resulta instalar la gigantesca Redmi TV Max de 98 pulgadas, grúa de por medio incluida

Como podemos ver en las siguientes imágenes, el tamaño del Redmi TV Max hace que su transporte resulte sumamente complicado. Su largo y ancho hacen que introducirla por prácticamente cualquier pasillo convencional resulte del todo imposible.

Para ello, Xiaomi ofrece en China un servicio de grúa a fin de que el Redmi TV Max pueda entrar en nuestro hogar a través de la ventana. Unas imágenes sorprendentes, pero ante todo curiosas que nos sirven para poder hacernos una idea de la magnitud del tamaño de este gigantesco televisor.

En conclusión, aunque su instalación resulte tan compleja, estoy seguro que a más de uno no le importará semejante logística a fin de poder disfrutar de todo un televisor de 98 pulgadas en el salón de su hogar.




Dejar una Respuesta