Redmi presenta su nuevo y gigantesco Redmi TV MAX de 98 pulgadas

0

Además de los nuevos Redmi K30 Pro, la submarca de Xiaomi ha presentado para sorpresa de todos su nuevo televisor de nada menos que 98 pulgadas, una auténtica monstruosidad que además de sorprender por su tamaño lo hace por su precio.

Al igual que su primer Redmi TV 70, este nuevo Redmi TV Max llega con un diseño ultradelgado, destacando principalmente por sus biseles prácticamente inexistentes fabricados además en aleación de aluminio.

Su pantalla 4K LCD con soporte HDR alcanza las 98 pulgadas de tamaño y cuenta con una gama de colores NTSC del 85%. Además, añade una luz de fondo dinámica de 192 niveles mejorando el efecto de visualización.

Redmi presenta su nuevo y gigantesco Redmi TV MAX de 98 pulgadas. Noticias Xiaomi Adictos

En su interior encontramos un potente procesador de 64 bits a 4 núcleos fabricado en 12nm que se combinan con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Unas prestaciones bastante destacables para tratarse de un televisor.

Redmi presenta su nuevo y gigantesco Redmi TV MAX de 98 pulgadas. Noticias Xiaomi Adictos

El nuevo Redmi TV MAX es más grande que una cama individual de tamaño estándar.

Redmi TV MAX 98 cuenta con un total de 3 HDMI, 2 USB, AV Input, S/PDIF, Bluetooth 4.2 de bajo consumo y WiFi 802.11ac. A su vez es compatible con sonido Dolby y audio panorámico DTS-HD. 

Al igual que ocurre con el resto de televisores de Xiaomi, este segundo televisor de Redmi utiliza como sistema Patchwall, una curiosa capa de personalización basada en Android TV que se caracteriza por su interfaz de usuario sumamente intuitiva.

Precio y disponibilidad

Redmi presenta su nuevo y gigantesco Redmi TV MAX de 98 pulgadas. Noticias Xiaomi Adictos

El precio de esta nueva Smart TV de Redmi alcanza los 19.999 yuanes, unos 2.610 euros al cambio. Un precio bastante elevado pero no tanto si tenemos en cuenta sus prestaciones y sobre todo, su tamaño.

Su lanzamiento a la venta se realizará el próximo 9 de abril, siendo poco probable que veamos este nuevo Redmi TV Max a la venta más allá de las fronteras chinas.




Dejar una Respuesta