Así de curiosa y diferente al resto será la caja del nuevo Xiaomi Mi 10 Extreme

0

Ahora que ya sabemos que el Xiaomi Mi 10 Extreme existe y que además será presentado este 11 de agosto tan solo nos faltan saber sus características. Mientras tanto Xiaomi ha comenzado a calentar motores mostrándonos la curiosa caja de este nuevo buque insignia.

El nuevo Xiaomi Mi 10 Extreme o más bien Xiaomi Mi 10 Extreme Commemorative Edition se convertirá en uno de los smartphones más ambiciosos fabricados por la firma. Y es que, no solo se espera que cuente con el nuevo Snapdraogn 865+, sino que además sorprenda por su batería y pantalla.

No solo sorprenderá su hardware, su caja también lucirá un diseño bastante llamativo en color plata digno de un 10º aniversario. Como podemos ver a continuación, la caja del Xiaomi Mi 10 Extreme Commemorative Edition contará con unas líneas bastante curiosas, especialmente por su tamaño.

Así de curiosa y diferente al resto será la caja del nuevo Xiaomi Mi 10 Extreme . Noticias Xiaomi Adictos

Caja del nuevo Xiaomi Mi 10 Extreme.

Sin ir más lejos, la caja de este Xiaomi Mi 10 Extreme presenta un tamaño totalmente inusual que nos hace imaginar que el terminal será más alargado de lo que podríamos imaginar. Otro hipótesis que se baraja es que dentro se añade algún otro gadget o que incluso estemos ante un terminal totalmente diferente a lo esperado.

Y es que está claro que Xiaomi ha querido que nos fijemos en el tamaño de la caja del Xiaomi Mi 10 Extreme colocando junto a esta un clásico bloc de notas de tamaño pequeño.

En definitiva, estamos totalmente convencidos de que Xiaomi nos sorprenderá de una forma u otra. Ojalá el Xiaomi Mi 10 Extreme termine siendo un terminal revolucionario y no un simple Mi 10 Pro con ciertas características mejoradas.

Vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta