Así de espectacular luce el primer render del Xiaomi Mi Mix 4 creado por @KJMX

0

Tras la llegada del Xiaomi Mi 9T y del recién anunciado Xiaomi CC9, dos de las renovaciones que acaparan una mayor atención por parte de los fans son las del Xiaomi Mi Mix 4 y Mi A3. Dos smartphones bastantes esperados, que en el caso de este primero el famoso diseñador @KJMX nos muestra un espectacular render de lo que podría ser su diseño final.

En concreto, la gama Mi Mix de Xiaomi se caracteriza por traer consigo ya no solo nuevas características de última generación en su interior, sino por además innovar en la forma en la que se aprovecha su frontal para alojar así una mayor pantalla. Es por ello, que se espera que el nuevo Xiaomi Mi Mix 4 sea uno de los smartphones más avanzados del mercado gracias a las últimas patentes registradas por Xiaomi.

Y es que, ya no solo hablamos del hecho de eliminar el polémico notch o muesca, sino de grandes avances tecnológicos que hemos ido viendo en los últimos meses como lo son la integración de la cámara selfie bajo pantalla o incluso un nuevo sistema de lentes zoom ubicadas en un sistema de tipo periscopio.

Así de espectacular podría lucir el Xiaomi Mi Mix 4

Además de sus novedades tecnológicas, el Xiaomi Mi Mix 4 podría contar con un nuevo y espectacular diseño. Y es que, el famoso diseñador @KJMX se ha atrevido a crear lo que serían los primeros renders no oficiales de este smartphones, mostrándonos un diseño degradado con acabados en vidrio cerámico.

Como podéis ver en las imágenes superiores, los acabados de lo que podría ser el Xiaomi Mi Mix 4 son espectaculares. Ya no solo por su degradado que además combina a la perfección los colores, si no por su distribución de las cámaras en el centro que le aportan un toque mucho más armonioso al mantener una mayor geometría entre el logo “Mix” y la propia cámara.

Fuente | Twitter

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta