Así de espectacular podría lucir el nuevo smartphone plegable de Xiaomi según sus últimas patentes registradas

0

Si echamos la vista atrás, hace unos meses Xiaomi declaró públicamente estar desarrollando su primer dispositivo inteligente plegable. Un curioso dispositivo que pudimos ver en vídeo mostrándonos su principal función que permite mediante el pliegue de sus diversas partes móviles, pasar de un dispositivo de tamaño tablet a un tamaño smartphone más convencional.

Ahora, el medio LetsGoDigital, ha realizado un diseño en 3D, basándose en las últimas patentes registradas por Xiaomi donde podíamos apreciar un nuevo diseño con sistema de doble bisagra, así como un apartado fotográfico compuesto por una triple cámara trasera.

Si observamos las siguientes imágenes, podemos apreciar como este nuevo dispositivo permite, abriendo sus partes móviles, convertirse en una tablet cuyos bordes reducidos nos recuerdan al iPad Pro de 2018. Un detalle bastante curioso ya que podría dar lugar a no solo convertirse en un nuevo smartphone sino en renovar la olvidada gama de tablets Mi Pad de Xiaomi.

Xiaomi Mi Mix Flex o Mi Dual Flex, nuevos renders del dispositivo plegable o flexible de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Otra de las características principales que podemos ver gracias a estos nuevos renders, es su capacidad de doblarse de dos formas, es decir, podemos plegar sus partes móviles hacia dentro con el fin de proteger la pantalla completamente o al contrario, plegarlas hacia afuera para así lograr un dispositivo del tamaño estándar de un smartphone.

En su parte trasera podemos observar su cámara trasera el estilo Xiaomi Mi 9T y su puerto inferior USB de Tipo C. De resto aún no existen datos oficiales en relación a las características que podrá disponer este nuevo dispositivo que en principio será denominado Xiaomi Mi Mix Flex o Mi Dual Flex.

De igual forma, Xiaomi podría traer consigo todas sus últimos avances como lo son su carga super rápida de 100W o incluso su cámara selfie integrada bajo pantalla permitiendo así lograr unos biseles de un tamaño reducido y una ausencia completa de notch en su pantalla. Un gran misterio que probablemente sea resuelto de cara al próximo 2020.

FuenteLetsGoDigital




Dejar una Respuesta