Lin Bin, CEO de Xiaomi, muestra de forma oficial el primer dispositivo móvil plegable de la marca [VIDEO]

0

Lin Bin ha mostrado de forma oficial a través de un pequeño vídeo el primer dispositivo móvil flexible de la marca, capaz de transformarse de un smartphone a una tablet.

Al aparecer todos los rumores que apuntaban a que Xiaomi estaba trabajando en un dispositivo plegable o flexible eran ciertos. Y es que, hace apenas unas horas, el CEO de Xiaomi, Lin Bin, ha publicado un pequeño vídeo donde nos deja ver con todo lujos de detalles el primer dispositivo con pantalla flexible de la marca.

Este nuevo dispositivo, que según ha informado Xiaomi está considerando dos opciones para su nombre: Mi Mix Flex o Mi Dual Flex, tiene un concepto totalmente diferente a los dispositivos móviles ya vistos por otras marcas. En concreto, el funcionamiento del dispositivo flexible de Xiaomi cuenta con un mecanismo totalmente diferente al presentado por Samsung con su Galaxy Fold.

Todo apunta a que Xiaomi ha elegido un camino alternativo intentando añadir muestras de su propia identidad en este nuevo dispositivo, algo que sin duda nos causa un gran respeto por la marca.

Además de este vídeo, Lin Bin añadió una pequeña nota en Weibo explicando que a pesar de todas las dificultades que habían experimentado con el revestimiento exterior a modo de protector de la pantalla, el nuevo dispositivo flexible ya se encuentra totalmente listo.

Por si fuera poco, Lin Bin mencionó que este nuevo Xiaomi Mi Mix Flex o Mi Dual Flex debería ser el primer dispositivo de este tipo en presentarse al mundo.

También puedes leer: Se filtra parte de las novedades con las que contará la nueva versión de Android Q.

Desde luego, el día de hoy comienza con esta gran noticia y es que Xiaomi no deja de sorprendernos con cada dispositivo que anuncia. Y tú, ¿Qué nombre te gusta más, Mi Mix Flex o Mi Dual Flex?

vía | Twitter




Dejar una Respuesta