Así de increíble lucen las primeras fotografías realizadas con un Xiaomi Mi Play

0

Lin Bin, CEO de Xiaomi, nos muestra las primeras fotografías realizadas con la doble cámara trasera de 12 megapíxeles + 2 megapíxeles del nuevo Xiaomi Mi Play.

Xiaomi cerró este 2018 con la presentación de su último smartphone económico Xiaomi Mi Play. Un nuevo dispositivo móviles que destaca por su elegante diseñado con degradado en la parte trasera y con un precio bastante reducido, en gran medida gracias al incorporar un procesador MediaTek.

Para bien o para mal, mucho se ha hablado de la decisión por parte de Xiaomi al incorporar el Helio P35 de MediaTek en el Xiaomi Mi Play. Aún así, el fabricante chino se ha esforzado por demostrar que este nuevo procesador está a la altura de otros procesadores de Qualcomm de gama media, incluso superando al Snapdragon 625 como pudimos ver hace unos días.

Xiaomi Mi Play calidad cámara fotografias fotos realizadas

Ahora, el presidente de Xiaomi, Lin Bin, ha publicado a través de la red social de Weibo dos nuevas fotografías tomadas con la cámara trasera del Xiaomi Mi Play. Recordemos que el Xiaomi Mi Play cuenta con una doble cámara trasera que integra un sensor principal de 12 megapíxeles con tamaño de 1.25 y un sensor secundario de 2 megapíxeles.

También puedes leer: Xiaomi podría estar preparando dos nuevas versiones del Xiaomi Mi Play.

Además, Lin Bin hizo especial  hincapié en el sistema de inteligencia artificial que permite obtener tomas de mayor calidad gracias al procesado inteligente que se lleva a cabo a la hora de guardar la fotografía.

Como podemos observar en las dos fotografías, estas fueron realizadas en interiores que además destaca por su baja iluminación. Aún así, podemos decir que la calidad y en enfoque/desenfoque de ambas fotografías nos ha dejado asombrados. Y es que, hay que recordar que estamos ante un terminal de gama media-baja que no supera los 140 euros, 160 dólares americanos al cambio.

Xiaomi Mi Play calidad cámara fotografias fotos realizadas

Al igual que comentó Lin Bin en la red social Weibo, la impresión que nos deja estas tomas realizadas con el Xiaomi Mi Play, es la sensación de estar ante la cámara de un smartphone mucho mas costoso.

vía | Gizchina




Dejar una Respuesta