Xiaomi podría estar preparando dos nuevas versiones del Xiaomi Mi Play

0

Una nueva evidencia en el código fuente de la página web oficial que promociona al nuevo Xiaomi Mi Play, nos muestra dos nuevas versiones de almacenamiento que Xiaomi podría presentar en breve.

Durante el día de ayer, Xiaomi ponía a la venta su nuevo Xiaomi Mi Play. Un nuevo smartphone que se ha convertido para bien o para mal, en el primero en incorporar un procesador MediaTek Helio P35.

Recordemos que el nuevo Xiaomi Mi Play fue lanzado al mercado en una única versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno por tan solo 140 euros, unos 160 dólares americanos.

Ahora, nos llega la información de que en la propia página web oficial de Xiaomi, se ha podido observar como en su código fuente aparecen evidencias que podrían confirmar dos nuevas versiones de almacenamiento.

También puedes leer: Xiaomi consigue batir un nuevo Guinness World Record utilizando 1005 Xiaomi Play. 

En concreto, en el HTML de la web dedicada al Xiaomi Mi Play se puede leer dos nuevas variantes de 6GB de RAM + 64GB de almacenamiento, así como una última versión de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Además, en el propio código fuente se puede apreciar el precio con el que se lanzarían cada una de estas versiones. De esta forma ascenderían hasta los 165 euros, unos 188 dólares americanos la versión de 6GB+64GB y 203 euros, 232 dólares americanos al cambio para la variante de 6GB+128GB.

Xiaomi Mi Play nueva variante almacenamiento

Lo más probable es que esta nueva filtración llegue a lo cierto, y es que por lo general, Xiaomi nos tiene acostumbrados a disponer de varias variantes de almacenamiento por cada smartphone que lanza al mercado.

vía | iXBT




Dejar una Respuesta