Black Shark, la compañía que muchos conocemos gracias a Xiaomi, está cada vez más cerca de presentar su nuevo móvil gaming, el Black Shark 4S. Si bien, su presentación tendrá lugar el próximo 13 de octubre en China, ya conocemos como será su diseño.
Black Shark ha publicado un primer vistazo de lo que será el nuevo Black Shark 4S, confirmando con ello una triple cámara dispuesta en formato horizontal y un diseño en general bastante agresivo, donde destacan las líneas rectas.
Además, por lo que nos muestran estas primeras imágenes, el Black Shark 4S saldrá al mercado en dos colores distintos y muy llamativos, incorporando el logo de la compañía en su parte posterior y un pequeño LED, probablemente de iluminación RGB.
Por lo demás, se desconoce cuáles serán sus características, pero se espera que cuente con un hardware de alta potencia, una mejor capacidad de carga, al menos 8 GB de RAM y como mínimo un procesador Snapdragon de la serie 800 o un MediaTek de alta gama.
Recientemente salieron a la luz las posibles especificaciones del Black Shark 4S Pro. Sin embargo, habrá que esperar hasta el 13 de octubre para conocer qué novedades traerán estos dos nuevos terminales de la submarca de Xiaomi.