Así es el diseño de los nuevos Amazfit GTS 2 y GTR 2 que serán presentados este mes

0

Tal y como os habíamos adelantado en el día de ayer, el socio de Xiaomi ha anunciado la llegada de los nuevos Amazfit GTS 2 y Amazfit GTR 2, dos nuevas renovaciones de sus smartwatches más vendidos, que además de contar con fecha de presentación, ya sabemos como será su diseño.

Y es que, hace apenas unas horas Huami ha hecho oficial  la llegada de los nuevos Amazfit GTS 2 y Amazfit GTR 2 a través de un cartel publicitario que nos deja ver el diseño de estos nuevos relojes que muchos estábamos esperando.

Como vemos a continuación, estos dos nuevos relojes no solo se presentarán este 22 de septiembre, sino que además contarán con un diseño renovado que les hará ser parte de los wearables más deseados de esta recta final de año.

Así es el diseño de los nuevos Amazfit GTS 2 y GTR 2 que ya cuentan con fecha de presentación. Noticias Xiaomi Adictos

Diseño de los nuevos Amazfit GTS 2 y Amazfit GTR 2.

Por su parte, el Amazfit GTS 2 contará con un diseño algo más alargado y elegante, alejándose así del propio diseño del Apple Watch. En cambio el Amazfit GTR 2 mantendrá su diseño redondo, pero esta vez lo hará de una manera más refinada y no tan «tosca» como su primera generación.

Amazfit GTS 2 y Amazfit GTR 2, listos para su presentación

En definitiva, este 22 tenemos una cita con los dos nuevos relojes inteligentes del socio comercial de Xiaomi que sin duda apuntan a convertirse de nuevo en dos éxitos de ventas gracias a la gran relación calidad/precio que suelen ofrecer.

No olvidemos que además de sus cambios estéticos, las primeras filtraciones de ambos dispositivos apuntan a que serán compatibles con el asistente de voz Alexa, además de contar con soporte para el asistente de Xiaomi, XiaoAI.

TE PUEDE INTERESAR:  Se filtran los primeros detalles del nuevo Amazfit GTS 2: soporte para Alexa y nuevas funciones

Así mismo, se espera que tanto el Amazfit GTR 2 como el Amazfit GTS 2 incluyan nuevos modos deportivos, así como nuevas formas de medir nuestro estado de salud.




Dejar una Respuesta