La nueva Serie Redmi K40 de Xiaomi está causando furor en China. Si bien ayer conocíamos como sus reservas no paraban de aumentar, hoy hemos recibido su primer vídeo a modo «TearDown«, dejándonos ver cada uno de sus componentes internos.
Como veremos a continuación, cada rincón del interior de los nuevos Redmi K40, K40 Pro y K40 Pro+ ha sido utilizado a fin de incorporar algún componente hardware. Esto se debe a que ninguno de ellos supera los 7.8mm de grosor, convirtiéndose en los smartphones de esta Serie más ligeros y finos, pero también más complejos en su interior.
Aunque el vídeo se encuentra en Chino, el nivel de detalle hará que las imágenes hablen por si solas. Además, no solo se nos muestran los componentes electrónicos, sino además su alto nivel de sellado a fin de lograr contar con certificación IP53, así como otras funcionalidades software relacionadas con su pantalla.
Cabe destacar, que tanto el Redmi K40, K40 Pro, como el Redmi K40 Pro+, cuentan con el mismo diseño, peso y dimensiones, cambiando únicamente su procesador y cámara principal. Esto hace que el interior de todos ellos luzca exactamente igual, diferenciándose nada más en los componentes unidos a su placa base.

En definitiva, un vídeo que encantará a los amantes del hardware. Un paseo por las entrañas de esta nueva Serie de smartphones de Xiaomi que ojalá terminen llegando en breve a nuestro mercado, probablemente como el POCO F3 Pro.
Vía | Gizchina