Así es el interior del sistema deslizante magnético del Xiaomi Mi Mix 3

0

El popular Youtuber JerryRigEverything, ha publicado un nuevo vídeo donde nos muestra con todo lujo de detalles el novedoso sistema deslizante magnético del Xiaomi Mi Mix 3.

Zack Nelson de JerryRigEverything, es un Youtuber particularmente conocido por poner a prueba todo tipo de dispositivos móviles de gama alta de las principales marcas. En concreto, esta vez vuelve a realizar un vídeo del Xiaomi Mi Mix 3, ya que anteriormente había publicado un análisis de resistencia sometiendo a este buque insignia de Xiaomi a todo tipo de torturas.

Según el Youtuber, tras realizar el análisis, el Xiaomi Mi Mix 3 resultó ser más interesante de lo que uno podría pensar. El sistema deslizante cuenta con grandes y potentes imanes que sujetan firmemente las dos partes móviles del dispositivo. Cuando este está cerrado, los imanes son atraídos, mientras que estos se repulsan al estar abierto. 

Como resultado de todo ello, se consigue un diseño único sin partes mecánicas que garantizan una mayor durabilidad frente a roturas o desgaste por su propio uso.

vía | Youtube




Dejar una Respuesta