Xiaomi Mi Mix 3 sobrevive a las pruebas de resistencia más duras de JerryRigEverything

0

El popular Youtuber JerryRigEverything ha publicado un nuevo vídeo donde somete al novedoso Xiaomi Mi Mix 3 a un sin fin de pruebas de lo mas duras.

Zack Nelson de JerryRigEverything, es un Youtuber particularmente conocido por poner a prueba todo tipo de dispositivos móviles de gama alta de las principales marcas.

En concreto, esta vez ha sometido a prueba uno de los buque insignia de Xiaomi que más dio de hablar durante el pasado 2018, el Mi Mix 3. Y es que, su novedoso sistema deslizante hace las delicias de todos aquellos que están cansados del mismo diseño de smartphones que actualmente sigue el mercado.

Xiaomi Mi Mix 3, más resistente de lo esperado

Aunque Xiaomi ha demostrado en numerosas ocasiones la gran durabilidad del control deslizante del Mi Mix 3, todavía existen preocupaciones entre la comunidad de seguidores de Xiaomi sobre la resistencia real de este dispositivo.

Zack Nelson de JerryRigEverything somete al Xiaomi Mi Mix 3 con todo tipo de herramientas: Hojas afiladas de cutter, llaves, destornilladores, pinzas… pero al parecer, ninguna de estas hará ni un rasguño a su pantalla ni a su parte posterior fabricada en cristal.

De igual forma, el terminal móvil parece disponer de una gran dureza frente a rasguños e incluso ser bastante resistente a la hora de ser doblado o quemado, así como una gran durabilidad en su sistema deslizante.

Xiaomi Mi Mix 3 presenta un único punto débil

El único punto negativo del que dispone el nuevo Xiaomi Mi Mix 3 en cuanto a su resistencia o durabilidad se refiere, está ubicada entre el pequeño espacio que une las dos partes móviles del dispositivo, es decir, entre el cuerpo general del Mi Mix 3 y su pantalla frontal.

También puedes leer: PhoneArena confirma la duración real de la batería del Xiaomi Mi Mix 3.

En concreto, este espacio no cuenta con la suficiente protección de cara a que líquidos o simplemente suciedad entren de manera fácil en su interior.

En resumen, Zack Nelson cataloga al Xiaomi Mi Mix 3 como un smartphone muy resistente que incluso supera en durabilidad a otros terminales móviles deslizantes como el OPPO Find X.

vía | YouTube JerryRigEverything




Dejar una Respuesta