Como de costumbre, Xiaomi ha publicado su característico teardown, desvelándonos el interior del Xiaomi Mi 11 Ultra. Un interesante paseo por cada uno de sus componentes hardware, donde podremos ver desde su pantalla secundaria a su amplio sistema de refrigeración.
El Xiaomi Mi 11 Ultra se ha convertido en uno de los smartphones más peculiares de Xiaomi. Si bien, el nuevo Xiaomi Mi Mix Fold ha acaparado casi todas las miradas, el Mi 11 Ultra no se queda atrás, especialmente por su pantalla secundaria.
Como podemos ver en el siguiente vídeo, el desmontaje del Xiaomi Mi 11 Ultra resulta bastante sencillo. Cada componente encaja perfectamente en su sitio, sin llegar a quedar espacio libre para otros componentes hardware.
La pantalla secundaria parece ir incorporada en la parte trasera del Xiaomi Mi 11 Ultra, que por alguna extraña razón, Xiaomi no ha dejado ver en más detalle. No olvidemos que esta resultó ser la misma pantalla de la Xiaomi Mi Band 5.

A medida que avanza el vídeo podemos ir viendo ciertos componentes interesantes como su amplia batería, en este caso de 5.000mAh o su conjunto de cámaras presidido por un sensor Samsung GN2 de 50MP que destaca por su gran tamaño.
Además, este teardown nos deja ver gran parte del resto de componentes, todo ellos refrigerados por una amplia placa de refrigeración de tipo VC, es decir, de tipo cámara de vapor. Gracias a esta se consigue disipar el calor generado en su interior, especialmente producido por el Snapdragon 888.