Así es el nuevo acuario inteligente que Xiaomi ha lanzado a la venta en Youpin

0

Ampliando aún más sus curiosos e interesantes productos a la venta, en el día de hoy nos encontramos en Youpin un nuevo acuario inteligente capaz de funcionar mediante una powerbank e informarnos de su estado en nuestro smartphone.

Este nuevo acuario cuenta con un tamaño total de 384x225x280mm para la versión más pequeña y 384x306x370mm para la variante de mayor tamaño. Se encuentra fabricado en plástico ABS de alta resistencia y mantiene las líneas de diseño minimalistas en colores claros que tanto identifican a la marca.

En su frontal encontramos un cristal ultra claro, capaz de mostrarnos el interior del acuario con total nitidez. En su parte superior dispone de la parte central de esta pecera donde se encuentra ubicado el comedero automático, el filtro de agua y un interesante sistema de iluminación RGB totalmente personalizable desde nuestro smartphone.

Así es el nuevo acuario inteligente que Xiaomi ha lanzado a la venta en Youpin. Noticias Xiaomi Adictos

Además, dispone de un regulador de temperatura capaz de mantener el estado óptimo del agua a fin de cuidar las especies más sensibles de agua dulce. Así mismo, su pequeño comedero dispone de un sistema de suministro automático, vertiendo al agua la cantidad necesaria de alimento a lo largo del día.

También cuenta con un sistema de filtración de cuatro etapas a fin de mantener el agua del acuario siempre limpia y en el mejor estado de oxigenación para nuestros peces. Además, este es capaz de informar mediante su APP de cuando es necesario cambiar el agua por completo.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo acuario es de tan solo 499 yuanes, unos 65 euros al cambio (72$) para la variante más pequeña, mientras que para la versión de mayor tamaño se lanza a un precio de 699 yuanes, 90 euros al cambio (99$).

Más información en: Youpin

Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y promociones del Black Friday de AliExpress, Amazon y Gearbest. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y códigos promocionales para el Black Friday 2019 de AliExpress y Amazon.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta