Así es el nuevo Amazfit T-Rex, un robusto smartwatch con 12 certificaciones de resistencia a nivel militar

0

Junto al Amazfit Bip S y a sus primeros auriculares inalámbricos con sensor cardíaco integrado, Huami ha presentado finalmente su Amazfit T-Rex. Un robusto smartwatch con 12 certificaciones de resistencia a nivel militar y que se convierte en el reloj ideal para los amantes de los deportes más extremos.

Desde hace unas semanas, Huami ha estado desvelándonos pequeños detalles de su Amazfit T-Rex, repitiéndonos una y otra vez su gran resistencia no solo al agua como suele ser habitual, sino a un sinfín de situaciones que lo convierte en uno de los smartwatches más resistentes que podemos encontrar en el mercado.

Amazfit T-Rex, características principales

El nuevo Amazfit T-Rex llega como un robusto smartwatch con unas dimensiones de 47.7×47.7×13.5mm y un peso de 58 gramos. Su diseño nos recuerda en gran medida a los Casio G-Shock, incorporando un total de 4 botones físicos que facilitarán su uso en ambientes de humedad o barro.

Nuevo Amazfit T-Rex, características, especificaciones, precio y fecha de lanzamiento. Noticias Xiaomi Adictos

Así mismo, este nuevo reloj con nombre de dinosaurio presume de cumplir con hasta 12 certificaciones de resistencia a nivel militar: resistencia a la lluvia, a las temperaturas extremas, a la tierra y la arena, a la sal del mar, a las vibraciones, a líquidos contaminantes, a bajas presiones y así hasta doce certificaiones diferentes (Certificación estándar militar de EEUU 810G)

Su pantalla de tipo AMOLED es de 1.3 pulgadas a color y cuenta con una resolución de 360×360 píxeles. Como no podría ser menos, esta cuenta con protección Corning Gorilla Glass de 3ª generación aportando resistencia frente a caídas, golpes y arañazos.

El nuevo Amazfit T-Rex es capaz de reconocer hasta 12 actividades deportivas diferentes mediante su sensor de aceleración de 3 ejes, monitorizar nuestra frecuencia cardíaca de forma continuada las 24 horas gracias a su sistema BioTracker PPG, monitorizar el sueño y alertarnos en caso de que la actividad deportiva realizada sea de un alto riesgo para nuestra salud.

Autonomía y otras características

Nuevo Amazfit T-Rex, características, especificaciones, precio y fecha de lanzamiento. Noticias Xiaomi Adictos

En su interior encontramos una batería de 390mAh que aporta una autonomía de hasta 20 días haciendo un uso medio de todas sus funcionalidades y características. Así mismo, si tan solo lo usamos como reloj convencional su autonomía se alarga hasta los 66 días o tan solo hasta 20 horas si hacemos un uso intensivo de su GPS+GLONASS.

De resto, este nuevo smartwatch cuenta con protección 5ATM para su uso mientras nadamos, sensor de luz ambiental, Bluetooth 5.0 BLE y es compatible con smartphones que dispongan de al menos Android 5.0 o iOS 10.0.

Precio y disponibilidad

El nuevo Amazfit T-Rex se encuentra disponible en color negro, gris ceniza, efecto camufalje, verde militar y arena. Su precio es de tan solo 124 euros, unos 140 dólares americanos siendo su lanzamiento a lo largo de este mes de enero.

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta