Así es el nuevo bebedero inteligente para mascotas que Xiaomi ha lanzado a la venta en Youpin

0

Xiaomi continúa ampliando su extenso catálogo de productos para mascotas. Un sinfín de gadgets y accesorios de marcas asociadas, que prometen cuidar y hacer más feliz a nuestro perro o gato doméstico. En este caso y bajo la marca PetKit, Xiaomi ha lanzado a la venta en Youpin un nuevo bebedero de agua inteligente, capaz de renovar y refrescar el agua de nuestras mascotas de forma automática.

En concreto, esta nueva fuente de agua cuenta con un tamaño de 190x190x155m, un peso de 1.1Kg y como suele ser habitual entre los productos a la venta en Youpin, cuenta con un acabado en plástico ABS de gran calidad, aportando una gran resistencia frente a golpes.

En su interior y como gran novedad encontramos un amplio depósito de 2 litros que junto a su sistema de filtrado de varias capas permite depurar incluso las partículas más finas presentes en el agua. Además, gracias a sus diversas membranas, se eliminan todo tipo de pelos que nuestra mascota dejan en el agua una vez han bebido de ella.

De forma detallada, el agua recircula a lo largo de la parte superior del bebedero ya sea de forma continuada o a través de un sistema inteligente capaz de moderar la velocidad según el uso que le de nuestra mascota. Una vez el agua pasa sobre su superficie, pasará a través de cuatro filtros o fases que incorporan un filtro de mejora de  agua, un filtro de resina para el intercambio de iones mejorando el aparato urinario de nuestra mascota, así como un filtro microporoso con el que se consigue filtrar las partículas más finas.

Nuevo bebedero para mascotas PetKit de Xiaomi en Youpin. Noticias Xiaomi Adictos

Además, en el fondo de su depósito se encuentra un termostato que junto a una pequeña resistencia es capaz de regular la temperatura óptima del agua. Con ello se consigue que el agua se mantenga fresca independientemente de la temperatura ambiente del lugar, mejorando además el bienestar físico de nuestro perro o gato.

Precio y disponibilidad

El precio en China de este nuevo bebedero inteligente es de 199 yuanes, unos 25 euros al cambio (28$). Como suele ser habitual, lo más probable es que no veamos su llegada al mercado global. Aún así, te recomendamos visitar este artículo donde te especificamos como puedes comprar los artículos que Xiaomi lanza a la venta en Youpin.

Además, desde este enlace encontrarás varios de los productos más interesantes de PetKit disponibles para su compra desde AliExpress. Recuerda que aunque PetKit no sea una marca de Xiaomi, si que como marca asociada mantiene una muy buena relación calidad/precio.

Fuente | Youpin




Dejar una Respuesta