Así es el nuevo MediaTek Dimensity 820, un procesador de alto rendimiento que debutará en el Redmi 10x

0

Más allá de sus procesadores de gama media, MediaTek sigue apostando por la gama alta. En esta ocasión lo hace con el MediaTek Dimensity 820, un procesador con un rendimiento y características de alto rendimeinto, que debutará el 26 de mayo en el Redmi 10X.

En detalle, el nuevo MediaTek Dimensity 820 se encuentra formado por un total de ocho núcleos, cuatro ARM Cortex-A76 a 2.6GHz y cuatro ARM Cortex-A55 a 2GHz. Estos además se combinan con una potente GPU Mali-G57 MC5.

Entre sus características el nuevo procesador de MediaTek destaca por su soporte para hasta 16GB de RAM LPDDR4X, almacenamiento UFS o incluso hacer uso de pantalla de hasta 2.520×1.080 píxeles a una frecuencia de refresco de 120Hz.

MediaTek Dimensity 820: soporte 5G para cualquier bolsillo

Más allá de ello, el MediaTek Dimensity 820 llega carga de tecnologías directamente relacionadas con la Inteligencia Artificial. Según la firma, este nuevo procesador ofrece hasta un 300% más de rendimiento frete a los procesadores de sus competidores directos.

TE PUEDE INTERESAR:  El Redmi 10X ya tiene fecha de presentación y además contará con el MediaTek Dimensity 820

De resto, el MediaTek Dimensity 820 se presenta como un procesador capaz de soportar hasta cuatro cámaras de manera simultanea, incluyendo además soporte 5G NSA y SA en sub-6GHz a bajo coste. Así mismo, esta nueva Serie añade diversas tecnologías a fin de mejorar el ahorro energético.

Como decíamos, este nuevo procesador debutará en el Redmi 10X el próximo 26 de mayo, convirtiéndolo en uno de los smartphones 5G más económicos del mercado y además, el gama media más potente que hayamos visto hasta la fecha.

Fuente | MediaTek

Dejar una Respuesta