El Redmi 10X ya tiene fecha de presentación y además contará con el MediaTek Dimensity 820

0

Tras innumerables rumores y todo tipo de filtraciones, Xiaomi ha hecho oficial la existencia del nuevo Redmi 10X. Un nuevo smartphone que será presentado en apenas una semana integrando en su interior lo último de MediaTek.

En detalle, Xiaomi ha anunciado que será este 26 de mayo cuando conozcamos todas las características del Redmi 10X. Y es que al parecer, además de convertirse en uno de los smartphones 5G más económicos del mercado, debutará junto al nuevo MediaTek Dimensity 820.

Así lo ha confirmado el CEO de la firma, añadiendo la imagen que podemos ver bajo estas líneas. En ella se nos muestra el Redmi 10X junto a un diseño muy similar al de la Serie Redmi Note 9, integrando en este caso una cuádruple cámara trasera presidida por un sensor de 48MP.

El nuevo Redmi 10X ya tiene fecha de presentación y debutará junto al MediaTek Dimensity 820

Cartel publicitario del Redmi 10X.

De resto, poco más detalles ha desvelado Xiaomi sobre este nuevo Redmi 10X que al parecer podría quedarse tan solo en China. Recordemos que por el momento la Serie Redmi Note 9 no ha visto la luz en el país asiático, por lo que el Redmi 10X podría ser el único gama media que se lance por el momento.

Otras características que podríamos ver en el Redmi 10X 

Aunque por ahora no se haya confirmado el resto de sus características, según las últimas filtraciones a través de TENAA el Redmi 10X estaremos ante un smartphone de gran autonomía gracias a su batería de nada menos que 5.020mAh.

Además, el Redmi 10X contará con NFC, puerto USB Tipo C, Bluetooth 5.0 y un gran rendimiento arrojado por el MediaTek Dimensity 820, que además de aportar un gran potencial hará que se convierta en uno de los smartphones 5G más económicos del mercado.

Se filtran las primeras imágenes del Redmi 10X junto a gran parte de sus características. Noticias Xiaom Adictos

Diseño del Redmi 10X filtrado en TENAA.

Así mismo, es muy probable que el Redmi 10X venga acompañado de una versión 4G, es decir, un Redmi 10X 4G equipado con un procesador MediaTek Helio G85 al igual que ya vimos en el Redmi Note 9 presentado en el mercado Global.




Dejar una Respuesta