A tan solo unos días de que se haga oficial su lanzamiento, el Redmi Note 10 se ha dejado ver junto a su caja. Un primer acercamiento a la nueva gama media de Xiaomi, confirmando finalmente cada una de sus características.
Como bien ya sabíamos, el Redmi Note 10 dará un gran salto evolutivo, añadiendo esta vez una pantalla AMOLED. Esta será de 6.43 pulgadas y contará con una cámara selfie ubicada en el centro de la parte superior. Eso si, su frecuencia de actualización se mantiene en los 60Hz.
En su interior encontraremos un Snapdragon 678, equipado a su vez con 4/6GB de RAM. Además, su batería será de 5.000mAh, prometiendo una gran autonomía en combinación con su nuevo panel. Así mismo, contará con sistema de carga rápida, en este caso de 33W.

En el apartado fotográfico, el Redmi Note 10 contará con una cámara principal de 48MP, dejando los 108MP para el Redmi Note 10 Pro. Además, por primera vez en esta gama, se añadirá un doble altavoz estéreo mejorando la experiencia de audio.

A diferencia de las anteriores generaciones, la nueva Serie Redmi Note 10 si parece marcar un antes y un después en la gama media de Xiaomi. Sin duda, de contar con un precio de aproximadamente unos 179 euros, su éxito será más que abrumador.
Además, cabe destacar que se trata del Redmi Note 10, por lo que el Redmi Note 10 Pro si que contaría con con el Snapdragon 768G, añadiendo con ello tecnología 5G. Además, este sería el único de la Serie en incorporar una cámara de 108MP.