Xiaomi confirma la fecha de presentación exacta de sus nuevos Redmi Note 10

0

Tras confirmarse que sería en marzo cuando veríamos su debut, la nueva Serie Redmi Note 10 ya tiene fecha exacta de presentación. Así lo ha confirmado Xiaomi, tan solo un día después de que se filtraran los modelos que conformarían esta nueva generación.

En concreto, los nuevos Redmi Note 10 serán presentados en India este 4 de marzo, anunciando la nueva generación de la gama de smartphones más vendida de Xiaomi y que sin duda le ha hecho llegar a formar parte de las marcas más importantes.

Aunque por ahora no se haya confirmado, se espera que ese día conozcamos al menos dos nuevos modelos, el Redmi Note 10 y el Redmi Note 10 Pro. Además, según los rumores, cada uno de estos dispositivos contaría con dos variantes diferentes equipadas con o sin conexión 5G.

Xiaomi confirma la fecha de presentación exacta de sus nuevos Redmi Note 10. Noticias Xiaomi Adictos

Así mismo, todo hace indicar que por primera vez la Serie Redmi Note recibirá una pantalla AMOLED. Esta además contará con una alta tasa de refresco, siendo la pantalla que veríamos en el modelo de mayor gama, es decir, el Redmi Note 10 Pro 5G.

TE PUEDE INTERESAR:  El Redmi Note 10 Pro vuelve a aparecer de nuevo confirmando sus características

Más allá de ello, todo sigue siendo una incógnita aunque lo más probable es que veamos una gran variedad de procesadores en los nuevos Redmi Note 10, ya sean proporcionados por MediaTek, así como por Qualcomm.




Dejar una Respuesta