Así es el nuevo Redmi XiaoAI Speaker Play: un altavoz inteligente capaz de crear enlaces Bluetooth con el resto de productos de Xiaomi

0

Junto a la presentación del esperado Redmi K30 5G y el nuevo Redmi Router AC2100, la submarca de Xiaomi dio a conocer en el día de hoy su primer altavoz inteligente. Un primer modelo que llega con tecnología Bluetooth Mesh garantizando una conexión fiable y estable con el gran conjunto de productos de domótica para hogar de Xiaomi.

En concreto, este altavoz con denominación Redmi XiaoAI Speaker Play ha sido fabricado en plástico ABS de gran resistencia y se encuentra disponible en cuatro colores de tonalidad pastel: blanco, rosado, azul y verde.

En su interior encontramos un altavoz de 1.75″ y 5 vatios de potencia que junto a su cavidad sonora en formato U de 350cc garantiza un nivel sonoro bastante elevado además de claro. Gracias a este podremos escuchar no solo nuestra música favorita sino cualquier indicación que nos de el asistente de voz XiaoAI.

Nuevo Redmi XiaoAI Speaker Play, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

En su parte superior encontramos tres botones físicos desde los que podremos configurar y accionar el propio altavoz. A su vez, en su frontal se disponen 5 luces LEDs que indican cuando el asistente de voz se encuentra hablando o estado actual del Redmi XiaoAI Speaker Play.

Nuevo Redmi XiaoAI Speaker Play, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Entre sus novedades destaca su tecnología Bluetooth Mesh la cual garantiza una conexión estable y fiable con los más de 2.000 productos compatibles que encontramos en la plataforma de domótica para el hogar Mi Home de Xiaomi.

Precio y disponibilidad

El nuevo Redmi XiaoAI Speaker Play será lanzado este 12 de diciembre en China, siendo un producto únicamente destinado al mercado asiático debido a que su asistente de voz tan solo se encuentra disponible en un perfecto chino. Su precio es de 79 yuanes, unos 10 euros al cambio (11$).




Dejar una Respuesta