Así es el nuevo termo eléctrico portátil que Xiaomi ha lanzado a la venta en Youpin bajo la marca Viomi

0

Esta vez y bajo la marca Viomi especialmente conocida por sus electrodomésticos y productos para el hogar, Xiaomi ha lanzado a la venta en Youpin un nuevo termo eléctrico portátil. Se trata de un novedoso producto que más allá de tratarse de un termo convencional, permite calentar nuestra bebida favorita, ya sea café, té o simplemente agua.

Yunmi Technology, más conocida como Viomi es una subsidiaria del sistema Mi Ecológico de Xiaomi. Una línea de productos destinada a su uso en el hogar, que al igual que ocurre con los productos de Xiaomi, cuentan con una gran relación calidad/precio.

Ejemplo de ello es este nuevo termo portátil que con apenas un precio de 12 euros, nos permite llevar allá donde queramos nuestra bebida caliente favorita con la posibilidad de calentarla de nuevo. En concreto, en este caso nos encontramos ante un termo fabricado en acero inoxidable 304 que al igual que el resto de productos de Viomi, mantiene una línea de colores claros, así como un diseño minimalista.

En su parte superior dispone de una tapa de tipo rosca con la que se garantiza que la bebida de su interior quede totalmente aislada del exterior. Así mismo, en su parte inferior se encuentra un pequeño compartimento donde podremos guardar su cable de conexión a la toma eléctrica. Su peso es de apenas 0.5Kg, cuenta con una capacidad de 400ml y su parte frontal dispone de un botón táctil de accionamiento.

Con calentador de agua de 300W

Nuevo termo eléctrico de Xiaomi Viomi. Noticias Xiaomi Adictos

Por su parte, su interior está fabricado en acero inoxidable SUS304, cumpliendo así los requisitos necesarios para alojar alimentos en su interior de forma segura e higiénica. Es por ello que su capa interna cuenta con una cobertura anti-incrustante que facilita su limpieza, así como elimina cualquier olor.

Lo más interesante es su «pequeño» calentador de agua. Un sistema de 300W de potencia capaz de lograr la ebullición del agua en apenas 6-8 minutos. Con ello y gracias a su recubrimiento aislante, garantiza mantener el agua de su interior caliente hasta durante 12 horas.

Precio y disponibilidad

Este nuevo producto se lanza en Youpin como el artículo número 415. Su lanzamiento a la venta se realizará el próximo 29 de octubre partiendo de un precio de 99 yuanes, unos 12,65 euros al cambio (14$).

Como suele ser habitual, lo más probable es que no veamos su llegada al mercado global. Aún así, te recomendamos visitar este artículo donde te especificamos como puedes comprar los artículos que Xiaomi lanza a la venta en Youpin.

Fuente | Youpin




Dejar una Respuesta