Así es el nuevo Xiaomi Mi Box 4S Pro: soporte 8K, HDMI 2.1 y 16GB de almacenamiento

0

Si bien hace unas semanas conocíamos el Xiaomi Mi Box 4S, hoy se ha lanzado sin previo aviso el nuevo Xiaomi Mi Box 4S Pro como una alternativa de mayor capacidad y soporte para las últimas tecnologías del mercado.

En detalle, este nuevo Xiaomi Mi Box 4S Pro cuenta con el mismo diseño de su hermano menor, equiparando así sus dimensiones a unos reducidos 95x95x16mm. Además, su peso sigue siendo el mismo, unos 145 gramos aportados por su estructura fabricada en plástico ABS.

Como novedad, este nuevo Xiaomi Mi Box 4S Pro admite decodificación de vídeo 8K, añadiendo además un conector HDMI 2.1 y un mayor almacenamiento que se va hasta los 16GB. Eso si, su memoria RAM se mantiene en los 2GB.

Xiaomi Mi Box 4S Pro, una pequeña actualización de la anterior versión

Así es el nuevo Xiaomi Mi Box 4S Pro: soporte 8K, HDMI 2.1 y 16GB. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de ello, las características del nuevo Xiaomi Mi Box 4S Pro son las mismas que las de su versión inferior, Bluetooth 4.1, WiFi de doble banda, soporte Dolby Audio y DTS-HD y un puerto USB al que podemos conectar unidades de almacenamiento externo.

Así es el nuevo Xiaomi Mi Box 4S Pro: soporte 8K, HDMI 2.1 y 16GB. Noticias Xiaomi Adictos

Además, el Xiaomi Mi Box 4S Pro incluye un nuevo mando en color blanco que cuenta con control por voz gracias a su micrófono integrado. Todo ello se completa con un sistema basado en Android TV denominado «MIUI for TV«.

Eso si, su precio se ve ligeramente incrementado. A partir de mañana este nuevo Xiaomi Mi Box 4S Pro se podrá comprar por 399 yuanes, unos 51 euros al cambio desde China. Días más tarde es muy probable que lo terminemos viendo en AliExpress y otras plataformas similares.




Dejar una Respuesta