Así es el pequeño y revolucionario medidor digital capaz de medir longitudes de hasta 100 metros que Xiaomi ha puesto a la venta

0

Xiaomi continúa vendiendo nuevos e interesantes productos en Youpin. Y es que, si ayer os informábamos del nuevo invernadero doméstico con el que cultivar tus propias verduras y hortalizas en casa, ahora lo hacemos con un revolucionario medidor digital que con una pequeña rueda calcula de forma exacta longitudes.

En detalle, este nuevo medido llega a Youpin bajo la marca Duka y cuenta con unas dimensiones realmente reducidas de tan solo 53x15mm y un peso de apenas 35 gramos. De esta forma se convierte en un gadget ideal no solo para profesionales, sino para tener en casa y poder tomar medidas sin la necesidad de disponer de una robusta cinta métrica.

Gracias a su pequeña rueda podremos recorrer superficies y calcular así no solo su longitud, sino además el diámetro y circunferencias de diferentes objetos. Además, gracias a su reducido tamaño podremos calcular la longitud en pequeñas zonas de difícil acceso incluso aunque su superficie no sea plana.

Para ello cuenta con un pequeño chip STM32 encargado de convertir unidades y calcular diversas medidas. Además, cuenta con una pequeña pantalla capaz de mostrar longitudes de hasta 99,9 metros, el estado de su batería o incluso configurar su aviso sonoro de medición.

Para su funcionamiento hace uso de una batería 200mAh recargable mediante puerto USB Tipo C capaz de proporcionar una autonomía de hasta 3.000 metros o un tiempo de espera de hasta 200 días. Además, con una pequeña carga de 5 minutos contaremos con una autonomía de hasta 2 horas de uso.

Precio y disponibilidad

Lo mejor de todo de este nuevo producto es su precio, y es que por apenas 99 yuanes, unos 13 euros al cambio (14$) se puede adquirir en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi. Además, es muy probable que en estos días lo veamos a la venta en los resellers más conocidos




No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta