Así es la futurística base de carga inalámbrica que Xiaomi ha presentado junto a Mi Charge Turbo

0

Aunque el protagonista del día sea la nueva tecnología Mi Charge Turbo capaz de cargar de forma inalámbrica a una potencia de hasta 30W, Xiaomi ha presentado varios gadgets tan sorprendentes como esta nueva base de carga que probablemente cuando veas su funcionamiento en vídeo te deje con la boca abierta.

Recordemos que Mi Charge Turbo es capaz de cargar una batería de 4.000mAh al completo en apenas 69 minutos, así como en tan solo 25 minutos obtener un 50% de carga en esta. Un gran avance que poco a poco va convirtiendo a la tecnología de carga inalámbrica en la alternativa real a la carga mediante cable convencional.

Dos nuevas bases de carga con hasta 30W de potencia

Además de la tecnología Mi Charge Turbo, Xiaomi presentó dos nuevas bases de carga con las que aprovechar el gran potencial de este tipo de carga inalámbrica. En concreto, el primer modelo que podemos ver bajo estas líneas no va más allá del diseño de un simple dock de carga con suficientemente potencia como par alcanzar los 30W prometidos.

Base de carga inalámbrica de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Nueva base de carga de 30W.

La gran novedad viene dada por la futurística base de carga que podemos ver en el siguiente vídeo, donde además de aprovechar la tecnología Mi Charge Turbo, podremos cargar más de un dispositivo de forma simultánea, ya sea un smartphone o cualquier otro gadget con carga inalámbrica.

Probablemente lo más llamativo de esta nueva base de carga, más allá de su posibilidad para cargar de forma simultánea varios dispositivos, es su animación. Y es que como se aprecia en el vídeo, independientemente de donde se coloque el smartphone una pequeña luz recorrerá la superficie hasta “llegar” al dispositivo para así cargarlo.

Sin duda una apuesta bastante futurísitica pero que no deja de ser útil si queremos disponer de varios dispositivos con carga inalámbrica. Por cierto… ¿te has dado cuenta que el smartphone del vídeo es el Xiaomi Mi 9 Pro 5G?

 Fuente | YouTube

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta