Xiaomi continua prendiéndonos con nuevos productos en celebración de su Mi Fan Festival 2020. Y es que además de los Mi Air 2S TWS con carga inalámbrica, Xiaomi ha lanzado una nueva Mijia Electric Shaver S300 con un precio aún más económico.
Al igual que el anterior modelos catalogado bajo la serie S500, esta nueva afeitadora dispone de un cuerpo fabricado en aleación de aluminio, recubierto de esmalte sintético PPG. Su tamaño es de 55.45×58.8×149.5mm y un peso bastante reducido que facilita su manejo.
A diferencia, este nuevo modelo carece de pantalla o panel LED por lo que tan solo añade un botón de accionamiento y varios LEDs de estado. Eso sí, añade protección IPX7 por lo que podremos usarla bajo la ducha.
En su interior encontramos un potente motor capaz de dar vida a un total de 3 cuchillas en forma de corona dispuestas en un novedoso sistema articulado 3D capaz de adaptarse al contorno de nuestra cara.
Como suele ser habitual, sus cuchillas se encuentran fabricadas en acero inoxidable quirúrgico y garantizan un afeitado apurado incluso con las barbas más duras y además son totalmente intercambiables una vez hayan perdido su afilado.
A través de su puerto USB Tipo C se puede recargar su batería en apenas una hora y media. Según especifica la marca, dispone de una autonomía de aproximadamente 60 minutos.
Precio y disponibilidad
La nueva Xiaomi Mijia Electric Shaver S300 saldrá a la venta el próximo 9 de abril a un precio de tan solo 99 yuanes, unos 13 euros al cambio. Aunque por ahora su lanzamiento tan solo se realizará en China es muy probable que en los próximos días la veamos a la venta a través de los principales resellers.