Así funcionan las nuevas capturas de pantalla parciales de MIUI 12

0

Más allá de sus renovadas animaciones, MIUI 12 añade un sinfín de nuevas características de lo más interesantes. Un ejemplo de ello son las capturas de pantallas parciales, una nueva funcionalidad introducida por Xiaomi en esta versión.

En concreto, a diferencia de las actuales capturas de pantalla que encontramos en MIUI 11, esta nueva funcionalidad nos permite capturar solo la región deseada de una forma rápida y sencilla. Ya no solo en formato cuadrado, sino de cualquier forma que queramos.

Así nos lo adelantan desde XDA-Developers, donde uno de sus miembros ha descubierto esta nueva función de MIUI 12. Como se aprecia en el siguiente vídeo, Xiaomi ha añadido un nuevo editor de captura de pantalla que nos permite recortar la imagen de la forma que más nos apetezca.

Además, más allá del típico recorte de líneas rectas, esta novedad de MIUI 12 nos permite realizar capturas de pantalla en formato redondo o círculo, rectangular o cualquier otra forma libre no geométrica. Tras ello, podremos cambiar el tamaño de la forma seleccionada, tal y como ya hacíamos con las capturas convencionales.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo hacer una captura de pantalla larga en tu Xiaomi: captura a pantalla completa todo el contenido visualizado en tu móvil Xiaomi con MIUI

Cabe destacar que esta funcionalidad ha aparecido por primera vez en la versión beta de MIUI 12 20.5.25. Por tanto, es de esperar que termine llegando a la versión Estable de esta y posteriormente a la Global o Europea que es la que realmente nos interesa.

Fuente | XDA-Developers




Dejar una Respuesta