Así funcionan los fondos dinámicos del Xiaomi Mi 9 (Live Wallpapers)

0

Durante el evento de presentación del Xiaomi Mi 9, el fabricante chino anunció varias y nuevas funcionalidades con las que contará su nuevo y esperado buque insignia. En concreto, una de ellas hace referencia a la nueva pantalla de bloqueo, una nueva funcionalidad capaz de modificar de forma dinámica la visualización de fondo dependiendo de varios factores.

Como se puede apreciar en la imagen principal de este artículo, que además es la misma diapositiva que Xiaomi presentó durante el día de ayer, la imagen de fondo del Xiaomi Mi 9 variará según el estado del tiempo actual y de la hora del día en la que estemos. Una nueva función muy similar a la ya presentada tiempo atrás por Apple en su sistema operativo MacOS.

Xiaomi nos llegó a mostrar hasta cuatro variantes de fondo, donde en cada una de ellas se puede apreciar una duna de arena en diferentes tonalidades en representación de la caída del sol, es decir, el fondo cambiará en función de la hra del día y si además es de noche o nos encontramos a pleno sol.

FOndo dinamica macos mojave en xiaomi mi 9 noticias xiaomi adictos

Fondo dinámico en MacOs Mojave.

Además, podemos apreciar un claro oscurecimiento en la interfaz, algo que podría dar lugar a un ajuste de brillo de forma automática dependiendo de la hora y del ambiente donde nos encontremos.

También puedes leer: Xiaomi libera el código fuente del Kernel de su nuevo buque insignia, Xiaomi Mi 9, prácticamente tras su presentación.

Aunque aún no existen muchos mas datos en relación a como se podrá activar o si tan solo será una funcionalidad presente en el Xiaomi Mi 9, cabe la posibilidad que podamos ver estos nuevos fondos dinámicos en el resto de dispositivos móviles que forman el amplio catálogo de Xiaomi.




Dejar una Respuesta