Así luce la nueva Redmi Band en su primer unboxing en vídeo

0

Mañana se lanzará a la venta la nueva Redmi Band en China, una alternativa aún más económica a las Xiaomi Mi Band y de la que ya algunos medios de comunicación asiáticos han hecho su primer unboxing mostrándonoslas con todo lujo de detalles.

Para los que no la conozcáis, la nueva Redmi Band ha hecho gala como una de las pulseras más baratas del mercado, incluyendo aún así una pantalla a color de 1.08 pulgadas de tipo OLED y un diseño bastante cuidado y numerables funcionalidades de monitorización.

Como podemos ver bajo estas líneas, el reconocido informante Xiaomishka ya dispone de una de ellas y ha querido mostrárnosla en YouTube, junto a una primera impresión de sus principales características y funcionalidades.

En este pequeño vídeo, no solo podemos ver su diseño de líneas más rectas que la última Xiaomi Mi Smart Band 4, sino además su puerto USB incorporando en el propio cuerpo y a través del que se recarga su batería capaz de otorgar una autonomía de hasta 14 días.

AmazTech también ha realizado un pequeño vídeo mostrándonos un rápido unboxing y además, una pequeña impresión de como sienta esta primera pulsera inteligente de Redmi en la muñeca. Así mismo, en el vídeo podemos ver parte de sus menús y esferas de personalización.

Sin duda, una pulsera bastante interesante, que aunque por ahora tan solo esté dirigida al mercado chino ya podemos comprarla desde AliExpress por apenas unos 18 euros.




Dejar una Respuesta