Así luce la nueva Xiaomi Mi Band 5 en sus primeras imágenes reales (unboxing)

0

Hace apenas unas horas Xiaomi ha presentado en china su nueva Xiaomi Mi Band 5. En esta ocasión, más allá de mostrar un renovado diseño, esta generación destaca por añadir nuevos modos deportivos y un amplio listado de novedades software.

Manteniendo prácticamente las mismas líneas de la Xiaomi Mi Band 4, la nueva pulsera inteligente de Xiaomi ve como su pantalla crece un 20% hasta llegar a las 1.1 pulgadas. Además, su sistema de carga se ha visto totalmente renovado, añadiendo por fin un sistema de carga magnética.

Hasta ahí llegan sus cambios estéticos, una nueva generación que a diferencia de lo que se esperaba no revolucionará el mercado por una pantalla sin marcos o un botón táctil incrustado en esta. Casi todo se centra en sus funcionalidades software, añadiendo mejoras a nivel salud y deportivo.

Primeras imágenes reales de la Xiaomi Mi Band 5

Así luce la nueva Xiaomi Mi Band 5 en sus primeras imágenes reales (Unboxing). Noticias Xiaomi Adictos

Poco después de la presentación de esta nueva Xiaomi Mi Band 5 han comenzado a circular las primeras imágenes reales. Un pequeño acercamiento a la nueva pulsera de Xiaomi que nos permite ver con mayor exactitud como es su diseño y como luce su pantalla de mayor tamaño.

Así luce la nueva Xiaomi Mi Band 5 en sus primeras imágenes reales (Unboxing). Noticias Xiaomi Adictos Así luce la nueva Xiaomi Mi Band 5 en sus primeras imágenes reales (Unboxing). Noticias Xiaomi Adictos Así luce la nueva Xiaomi Mi Band 5 en sus primeras imágenes reales (Unboxing). Noticias Xiaomi Adictos Así luce la nueva Xiaomi Mi Band 5 en sus primeras imágenes reales (Unboxing). Noticias Xiaomi Adictos

Como podemos ver, su aumento de pantalla se nota especialmente a la hora de visualizar información. Ahora sus esferas pasan a contar con más datos que podremos ver sin tener que acceder al menú o a alguno de sus modos.

De resto, salvo su parte inferior donde se añade el nuevo sistema de carga magnética podría pasar por una Xiaomi Mi Band 4. Sin más os dejamos el primer unboxing realizado por el reconocido Xiaomishka:

Fuente | Xiaomishka




Dejar una Respuesta