Así lucen las fotografías realizadas de noche con la triple cámara del nuevo Xiaomi Mi 9

0

Xiaomi Mi 9 se ha convertido en uno de los mejores smartphones de gama alta de este 2019, y es que su potente Snapdragon 855, sus hasta 12GB de RAM y un sin fin de tecnología hacen que este nuevo terminal sea una opción muy a tener en cuenta gracias a su relación calidad/precio.

Por si fuera poco, el nuevo buque insignia de Xiaomi destaca por su cámara principal formada por tres sensores fotográficos. Un sensor principal SONY IMX586 de 48 megapíxeles, un Teleobjetivo S5K3M5 de 12 megapíxeles y un último sensor gran angular y lente macro SONY IMX485 de 16 megapíxeles hacen de este Xiaomi Mi 9 un gran terminal para todos los amantes de la fotografía móvil.

Cabe destacar, que tanto la triple cámara trasera de 48MP+12MP+16MP, así como la cámara frontal de 20MP llegan apoyadas por la inteligencia artificial que Xiaomi ha exhibido con orgullo en estos últimos meses y que además, permite realizar fotografías con una calidad bastante asombrosa.

También puedes leer: Así funcionan los fondos dinámicos del Xiaomi Mi 9 (Live Wallpapers).

Ahora, y aunque aún falte unos días para su lanzamiento al mercado en China el próximo 26 de febrero, ya han comenzado a aparecer en Weibo las primeras fotografías tomadas con el Xiaomi Mi 9 de forma no «profesional u oficializadas por la marca. En concreto, el siguiente álbum ha sido realizado de noche con el fin de poner a prueba la cámara del nuevo buque insignia en ambientes de baja iluminación.

Como podrás apreciar a continuación, las fotografías son de bastante calidad, obteniendo unos resultados bastantes asombrosos, que además, estos podrían mejorar de cara a futuras actualizaciones o con la llegada de la versión adaptada de la aplicación Google Camera.

prueba test cámara xiaomi mi 9 48 megapíxeles noticias xiaomi adictos xiaomiadictos prueba test cámara xiaomi mi 9 48 megapíxeles noticias xiaomi adictos xiaomiadictos prueba test cámara xiaomi mi 9 48 megapíxeles noticias xiaomi adictos xiaomiadictos prueba test cámara xiaomi mi 9 48 megapíxeles noticias xiaomi adictos xiaomiadictos

vía | Weibo




Dejar una Respuesta