Así lucen los nuevos efectos cinematográficos de MIUI que debutan en el Xiaomi Mi 11

0

Además de todas sus novedades hardware, el Xiaomi Mi 11 incluye un gran número de mejoras software. Entre estas encontramos el nuevo «Video Nocturno Ultra», pero también  seis espectaculares efectos cinematográficos que le darán un toque más profesional a nuestros vídeos.

En detalle, se trata del nuevo sistema «One-Click AI Cinema» de MIUI, una nueva forma de grabar vídeos que debuta en el Xiaomi Mi 11 y que de una forma sencilla nos permite fácilmente convertir nuestros vídeos en obras artísticas cinematográficas, como si fuéramos un director de cine.

Entre estos encontramos Tiempo Congelado, un efecto de lo más llamativo que nos permite ralentizar solo una porción del vídeo. Gracias a este conseguimos efectos tan interesantes como este:

Además, entre los efectos cinematográficos del Xiaomi Mi 11 también encontramos Zoom Mágico. Este, como si de una película de Hollywood se tratase, recrea un efecto de fondo a modo zoom consiguiendo un resulta impresionante:

Aprovechando las cualidades fotográficas en ambientes de baja iluminación, el Xiaomi Mi 11 también cuenta con el efecto cinematográfico Time-lapse Nocturno. En si se trata de un time-lapse convencional, salvo que obtiene unos resultados muy buenos de noche:

Obturador Lento, Framde vídeo congelado y Mundo Paralelo

Pero ahí no queda todo, MIUI añade otros efectos cinematográficos al Xiaomi Mi 11 como Mundo Paralelo:

A este también se le une el efecto Frame de vídeo congelado, algo así como una variante del efecto clonar que ya vimos debutar en MIUI 12:

Y por último Obturador Lento, un efecto cinematográfico para hacer uso de el de noche, en lugares donde predominan las luces:

Por el momento, estos seis efectos cinematográficos tan solo estarán disponibles en el Xiaomi Mi 11 aunque es probable que algunos de ellos terminen llegando a algunos de los mejores smartphones de Xiaomi.