Así lucen los nuevos iconos totalmente renovados de la aplicación cámara de MIUI 12

0

Sin duda, la aplicación Cámara de MIUI ha sido de las que mayor lavado de cara han sufrido con la llegada de MIUI 12. Ya no solo en el diseño de su interfaz, sino además en cada uno de sus iconos, tanto de la interfaz principal, como los de sus ajustes.

Más allá de centrarse en la mejora del rendimiento, MIUI 12 trae consigo una gran lavado de cara, mejorando el diseño de su interfaz y añadiendo nuevas animaciones. Eso se extiende hasta cada una de sus aplicaciones nativas, donde al igual, encontramos las nuevas animaciones no lineales y un diseño totalmente nuevo.

Sin ir más lejos, Xiaomi ha querido mostrarnos los nuevos iconos con los que cuenta la app Cámara de MIUI 12. En total, han sido un total de 60 iconos, que más allá de renovarse en diseño adoptan unas líneas mucho más cuidadas.

Así lucen los nuevos iconos totalmente renovados de la aplicación cámara de MIUI. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevos iconos de la app cámara de MIUI 12.

Como podemos ver sobre estas líneas, los nuevos iconos de la aplicación Cámara de MIUI 12 han sido cuidadosamente escogidos, basándose en una perfecta simetría y a la vez un diseño mucho más intuitivo para cada opción.

TE PUEDE INTERESAR:  Las 12 características más interesantes que MIUI 12 traerá a nuestros móviles Xiaomi y Redmi

Con ello, Xiaomi ha conseguido que tanto la aplicación Cámara como el resto del sistema sean más amigables con el usuario, facilitando su uso para los nuevos usuarios que se adentran por primera vez en MIUI.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta