Ben Geskin, conocido diseñador por sus rendes y acertar en diversos rumores de los próximos smartphones de las principales compañías, ha realizado un nuevo diseño siguiendo las pautas que marca la última patente presentada por Xiaomi.
Hace unos días, diversos medios se hacían eco de una nueva patente que Xiaomi había solicitado ante la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual). En ella, podíamos ver hasta cuatro diseños diferentes de dispositivos móviles donde su cámara frontal y parte de sus sensores de proximidad y brillo están integrados en la propia pantalla del terminal, reduciendo así cualquier marco frontal o notch.
La nueva patente no dejó indiferente a nadie, y es que aunque para algunos resulte el avance más natural a la hora de lograr un terminal «todo pantalla«, la verdad es que este diseño aún nos parece algo extraño a la vista y que además hemos podido apreciar en el Samsung Galaxy S10e como aún resulta extraño disponer de esta pequeña perforación en la propia pantalla.

Ahora ha sido Ben Geskin, quien ha realizado el render de tres de los cuatro modelos patentados por Xiaomi, haciendo lucir las diferentes variantes de cámara incrustada en pantalla, así como sus sensores. Sin duda, el diseño está muy logrado y quizás, lo que anteriormente en el esquema de patente resultara algo extraño, ahora podemos apreciar como en realidad su diseño resulta bastante llamativo.
También puedes leer: Sin botones y con sus cuatro bordes redondeados al estilo Samsung Edge. Conoce la nueva patente de Xiaomi.
En resumen, está claro que aún nos queda mucho recorrido por delante con el recién introducido notch en forma de gota de agua, por lo que es bastante probable que no veamos dispositivos con este tipo de perforación en pantalla hasta finales de año o incluso hasta el próximo 2020.
vía | Ben Geskin Twitter