Sin botones y con sus cuatro bordes redondeados al estilo Samsung Edge. Conoce la nueva patente de Xiaomi

0

Según informan desde LetsGoDigital, Xiaomi ha recibido una nueva aprobación para la patente de un nuevo terminal con bordes redondeados por sus 4 lados y sin ningún orificio para la cámara frontal.

Al parecer, Xiaomi recibió en estos días la aprobación por parte de la OMPI (Oficina Internacional de la Propiedad Internacional), de una nueva patente donde se muestra un nuevo dispositivo que carece de botones físicos y que además no dispone de ningún tipo de orificio frontal para alojar la cámara selfie ni los diversos sensores de proximidad, así como el altavoz de llamada.

El esquema que se muestra a continuación revela un nuevo diseño de smartphone con una cámara trasera doble y un flash de tipo LED. Además, dicha parte posterior carece de lector de huellas dactilares a la vista, indicando que se tratará de un nuevo dispositivo con lector de huellas bajo pantalla.

Xiaomi patenta un dispositivo con cuatro bordes redondeados estilo Samsung Edge

Patente registrada por Xiaomi.

En su parte frontal se puede apreciar que no existen orificios para alojar los diversos sensores de brillo y proximidad, ni al igual, la cámara frontal o el altavoz de llamada, por lo que nos hace pensar que Xiaomi puede estar desarrollando algún nuevo método para conseguir un frontal sin ningún tipo de recorte para así lograr un verdadero «todo pantalla«.

También puedes leer: Xiaomi patenta el diseño de un nuevo smartphone sin notch y cámara frontal incrustada en pantalla.

Lo más destacado de todo se encuentra en sus cuatro bordes totalmente redondeados al estilo Samsung Edge. En concreto, y a diferencia del Samsung que solo cuenta con los bordes izquierdo y derecho de forma redondeada, esta nueva patente muestra un dispositivo sin biseles y con sus cuatro lados totalmente redondeados fundiéndose con su material posterior.

Sin duda, esta nueva patente nos sorprende y es que Xiaomi podría unirse a la nueva tendencia fomentada por el Meizu Zero, cuyo objetivo es crear un dispositivo móvil sin ningún tipo de botón o elemento que no sea una pantalla principal que se funde con su parte posterior.

Xiaomi patenta un dispositivo con cuatro bordes redondeados estilo Samsung Edge

vía | LetsGoDigital




Dejar una Respuesta