Hace apenas unas horas se ha filtrado en la red lo que al parecer se trataría del diseño de los Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro, un ligero cambio de diseño respecto a la anterior generación, manteniendo la esencia de esta gama de dispositivos.
Con la llegada del mes de septiembre se espera que Xiaomi de a conocer su nueva gama de smartphones enfocados en la autonomía y la fotografía. Hablamos de la Serie Xiaomi 11T, la cual además sorprendería incorporando un sistema de carga rápida de 120W.
Así podría ser el diseño de la Serie Xiaomi 11T
Tal y como podemos ver bajo estas líneas, estos nuevos renders que han comenzado a circular por la red nos muestran un Xiaomi 11T o Xiaomi 11T Pro bastante elegante. Este además contaría en su parte posterior con un total de tres cámaras, dos de ellas de grandes dimensiones.
Más allá de ello, la Serie Xiaomi 11T estaría caracterizada por contar con una pantalla sin curva y por añadir un lector de huellas en el lateral. De esto, todo indica que en el interior de estos veremos un Snapdragon 888 y/o un MediaTek Dimensity 1200, una pantalla OLED a 120Hz y una batería de 5.000mAh equipada con carga rápida de 120W.
Así mismo, tal y como además confirmaría su elegante diseño filtrado a través de estos nuevos renders, la Serie Xiaomi 11T no sería para nada barata. Se habla de que la variante de menor almacenamiento podría situarse en torno a los 600 dólares, un precio realmente alto aunque quizás justificado por sus prestaciones.
Vía | Twitter