Tu Xiaomi esconde todo tipo de funcionalidades. Más allá de poder personalizar la pantalla de bloqueo o incluso, eliminar los nombres de las aplicaciones para darle un aspecto más minimalistas, también contamos con funcionalidades mucho más prácticas como la posibilidad de colgar una llamada sin la necesidad de tocar la pantalla.
Ya sea por tratarse de una llamada no deseada de publicidad o simplemente, porque estamos reunidos o en clase, silenciar y colgar una llamada entrante con nuestro Xiaomi resulta sumamente sencillo. Todo ello sin tener que tocar la pantalla, simplemente volteando la pantalla.
Silencia y cuelga una llamada simplemente girando tu Xiaomi
Entre los distintos ajustes de la aplicación Teléfono de nuestro Xiaomi, Redmi o POCO encontramos una opción que nos permite colgar una llamada simplemente girando o volteando el dispositivo. Para activarla basta con seguir estos pasos:
- Entrar en la aplicación Teléfono y a continuación acceder a sus Ajustes a través de los tres puntos de la parte superior derecha.
- Una vez dentro localizamos la opción de Silenciar al girar y la activamos.
De esta forma tan sencilla podremos silenciar una llamada entrante colocando nuestro Xiaomi boca abajo en una superficie plana. Una forma rápida y sencilla de silenciar y colgar una llamada no deseada.