Así puedes añadir tu nombre o cualquier texto en la pantalla de bloqueo de tu Xiaomi

0

La pantalla de bloqueo de nuestro Xiaomi cuenta con más funcionalidades de las que podríamos imaginar. Ya no solo nos permite ver la hora o las últimas notificaciones, sino además añadir texto personalizado.

Gracias a las numerosas opciones que nos permite MIUI, actualmente no solo podemos cambiar el diseño del reloj de la pantalla de bloqueo, sino además añadir nuestro nombre, número de contacto o cualquier texto que queramos.

Si bien, el modo Always On Display ya nos permite personalizar este aspecto, esta funcionalidad nos permite darle un toque personal a la pantalla de bloqueo de todos aquellos smartphones con pantalla IPS LCD que no cuentan con este modo de MIUI.

Cómo añadir tu nombre o un texto en la pantalla de bloqueo de tu Xiaomi

Así puedes añadir tu nombre o cualquier texto en la pantalla de bloqueo de tu Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Para añadir cualquier texto en la pantalla de bloqueo de tu Xiaomi basta con realizar los siguientes pasos:

  1. Ir a Ajustes > Pantalla de bloqueo > Formato del reloj de la pantalla de bloqueo
  2. Una vez dentro, tan solo tendremos que pulsar sobre «Información del propietario en la Pantalla de bloqueo» e introducir el texto que queramos.

Cabe destacar que en este apartado no solo podremos añadir texto, sino además todo tipo de iconos. Para ello te recomendamos copiarlo desde otro aplicación, ya se WhatsApp o Telegram y pegarlos en esta opción de MIUI.




Dejar una Respuesta