Así puedes conseguir tu Xiaomi Mi 11 con 140 euros de descuento

0

El nuevo Xiaomi Mi 11 se ha convertido en el smartphone más deseado del momento. Su pantalla 2K a 120Hz o su potente Snapdragon 888 le hacen ser un smartphone de lo más interesante, especialmente si lo puedes conseguir en oferta como pasamos a contarte.

Como oferta especial de lanzamiento y gracias a los cupones descuento de AliExpress, podemos comprar el Xiaomi Mi 11 con un descuentas de nada menos que 140 euros. Como resultado, el nuevo buque insignia se nos quedará en tan solo 609 euros, mientras que su precio oficial asciende hasta los 749 euros.

Además cabe destacar que se trata de la versión Global del Xiaomi Mi 11 por lo que resulta el mismo modelo que podríamos comprar en España o cualquier otro lugar de Europa o fuera de China. Una oferta que no deberías escapar y que a continuación te pasamos a contar como obtenerla.

Dónde comprar el Xiaomi Mi 11 Global al mejor precio

comprar xiaomi mi 11 global al mejor precio en oferta con descuento y cupones. Noticias Xiaomi Adictos

Para poder comprar el Xiaomi Mi 11 Global a este fantástico precio, primero deberemos obtener el cupón descuento de AliExpress. Para ello, bastará con acceder desde este enlace a la plataforma y coger vuestro cupón descuento de 67,55 euros (Acceder desde un PC o mediante el modo escritorio).

comprar xiaomi mi 11 global al mejor precio en oferta con descuento y cupones. Noticias Xiaomi Adictos

Precio final del Xiaomi Mi 11.

Tras ello, tan solo tendremos que añadir el Xiaomi Mi 11 a la cesta y en el proceso de compra utilizar el cupón descuento obtenido anteriormente y hacer uso del código promocional ACODE80MI11. De esta forma, el coste total disminuirá hasta algo menos de 610 euros.

Y no olvides unirte al Grupo de Telegram del Xiaomi Mi 11. En el no solo encontrarás la mejor ayuda, notas y guías sobre el nuevo buque insignia de Xiaomi, sino además las mejores ofertas y accesorios imprescindibles.