Así puedes instalar la mejor GCam actual para el Redmi Note 8 Pro

0

Por lo general, la aplicación de Google Camera (GCam) nos permite realizar fotográficas en práctica mucho más claras y con una mayor definición que las que obtendríamos con la aplicación de MIUI. Además, sus innumerables parámetros de configuración y algoritmos internos nos permiten conseguir una mayor nitidez incluso en ambientes de baja iluminación.

Es por ello que muchos usuarios de dispositivos Xiaomi y prácticamente cualquier smartphone Android se ven atraídos por esta aplicación de Goolge. Recordemos que Google Camera está diseñada para los dispositivos Pixel pero que gracias a varios desarrolladores podemos tener acceso desde nuestro Xiaomi y ahora también desde el Redmi Note 8 Pro.

Cómo instalar la APK GCam en el Redmi Note 8 Pro

Tras innumerables dudas relacionadas con su procesador MediaTek y si finalmente existiría alguna port destinado a este dispositivo, el conocido desarrollador MGC ha creado la primera APK especialmente pensada en el Redmi Note 8 Pro.

Esta versión al estar especialmente pensada para el nuevo modelo de Redmi nos permite usar prácticamente todas sus funciones como el modo HDR y el HDR+, la cámara lenta o incluso el modo retrato. Para su instalación tan solo tendremos que descargar la APK e instalarla al igual que instalaríamos cualquier otra aplicación.

Además, para que su configuración sea óptima en el Redmi Note 8 Pro es necesario importar este perfil de configuración en formato xml. Si aún no sabemos como puedes hacerlo, no te pierdas esta guía donde te lo explicamos paso a paso.




Dejar una Respuesta