A finales de marzo Redmi presentaba su nuevo Redmi TV Max de nada menos que 98 pulgadas, un gigantesco televisor que además de por su tamaño, sorprendía a todos por su precio 19.999 yuanes, unos 2.610 euros al cambio.
Hoy hemos sabido que este televisor se ensambla prácticamente al completo en la primera cadena de montaje de Xiaomi donde se ha prescindido del factor humano para así contar con un montaje 100% automatizado.
Tal y como podemos ver en el siguiente vídeo, cada parte del Redmi TV Max 98 se ensambla de forma exacta gracias a la alta precisión de los robots con brazos automatizados que han sustituido a los humanos en esta planta de producción.
Ya sean sus marcos o su amplio panel LCD de 98 pulgadas, todo el proceso de ensamblaje se lleva a cabo mediante este sistema de automatización que supone un ritmo de trabajo hasta 10 veces más rápido que si lo hicieran personas físicamente.
Además, al tratarse de componentes tan grandes, no olvidemos que la Redmi TV Max 98 cuenta con un tamaño mayor que el de una cama individual, se consigue evitar cualquier accidente y esfuerzo innecesario por parte de los trabajadores.