Así sería el diseño final del nuevo POCO X3 de Xiaomi según su última filtración

0

Hace unos días os hablamos por primera vez del POCO X3 o POCO X3 NFC, un nuevo terminal de gama media-alta que Xiaomi estaría a punto de hacer debutar como la alternativa más seria al éxito que está cosechando el OnePlus Nord.

Pues bien, si en parte ya conocimos algunas de sus características, durante el día de ayer se filtraron las primeras imágenes en alta resolución de este nuevo terminal. Esta vez, alejado de cualquier otro terminal lanzado anteriormente, POCO habría diseñado un terminal propio sin basarse en otro de Xiaomi.

Como podemos ver a continuación, este nuevo POCO X3 contará con un diseño algo similar al propio POCO X2 pero con una distribución de cámaras bastante peculiar que ante todo lo hace único. Además, esta vez el logo de la firma no se mostrará de forma tímida, sino que lo hará por todo lo grande.

Más allá de ello, este nuevo render filtrado en la red nos muestra un terminal cuyo frontal se asemeja mucho al de la Serie Redmi Note 9. Y es que, a diferencia del último POCO F2 Pro, este nuevo POCO X3 contará con una cámara selfie perforada en pantalla.

De resto poco más nos deja ver esta nueva filtración salvo un diseño en general que acompañaría a una batería de 5.160mAh, una pantalla AMOLED a 120Hz y algunas otras características de gama alta que ya han sido confirmadas gracias a sus diversas certificaciones.

Vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta