Bin Lin nos muestra el primer smartphone de Xiaomi en incluir una cámara principal de 48 megapíxeles

1

Bin Lin, presidente tecnológico de Xiaomi, ha publicado a través de la red social Weibo la primera imagen que confirma los rumores de un nuevo dispositivo móvil que incluirá un sensor fotográfico de 48 megapíxeles.

Como podemos ver en la imagen superior (Publicada por Bin Lin), Xiaomi se encuentra trabajando en un nuevo terminal con un acabado en cristal que nos hace suponer que traerá tecnología de carga inalámbrica, al que ademas se le ha integrado un nuevo sensor de fotografías de 48 megapíxeles.

De igual forma, aún nos queda la duda de si esta nueva resolución llegará como parte de una sola cámara trasera, un doble sensor como nos tiene actualmente acostumbrados Xiaomi o quizás forme parte de una nueva combinación de triple cámara trasera como apunta la nueva tendencia del mercado.

Aunque por ahora tan solo disponemos de forma oficial de esta pequeña fotografía, muchos son los rumores que apuntan que podría tratarse del próximo Xiaomi Mi 9 o incluso de una nueva variante del Mi 8 que podría llegar a denominarse Mi 8s.

Por otro lado y tras la publicación del presidente tecnológico Bin Lin, muchos usuarios de la red social Weibo apuntan a que podría tratarse de la nueva generación Mi Note, es decir, podríamos estar ante la primera imagen oficial del próximo Xiaomi Mi Note 4

vía | iXBT

Ofertas semanales xiaomi mi a3, mi 9 y mi 9T al mejor precio. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (10 al 17 agosto). Entre ellas el nuevo Amazfit GTR o el Xiaomi Mi 9T y Mi A3 con envía desde España al mejor precio (eBay).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.