Xiaomi muestra nuevas imágenes de su Xiaomi Play, posibles opciones de color y almacenamiento

0

A falta de pocos días para su lanzamiento oficial, Xiaomi ha publicado 4 nuevas imágenes donde nos deja ver con todo lujo de detalles su nuevo Xiaomi Play.

Como podemos observar en esta nuevas imágenes, los rumores que apuntaban a que el Xiaomi Play se trataba de un smartphone orientado a un público joven se han confirmado. Y es que, en cada una de las imágenes podemos ver a un adolescente al más puro estilo estético asiático sujetando el Xiaomi Play.

Además, podemos confirmar que este nuevo terminal estará provisto de un nuevo diseño de notch en forma de gota. Aunque aún no sepamos si tan solo será el Xiaomi Play quien disponga de este diseño, todo nos hace pensar de forma muy probable que los próximos smartphone de Xiaomi que dispongan de tan solo una cámara frontal llegarán con este tipo de notch en forma de gota.

También puedes leer: Bin Lin nos muestra el primer smartphone de Xiaomi en incluir una cámara principal de 48 megapíxeles.

Según podemos leer en mysmartprice, el Xiaomi Play estará disponible en tres variantes de color con efecto degradado. El primero de ellos lo podemos ver en las imágenes publicadas por Xiaomi, tratándose de un azul degradado  denominada Dream Blue, una segunda versión en color degradado Dawn Gold (Oro Rosa) y una última variante en Negro clásico.

 

Hasta tres configuraciones de almacenamiento

Al parecer y según la misma fuente anterior, Xiaomi Play llegará en tres configuraciones de almacenamiento diferentes. Una primera configuración base provista de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, una versión intermedia de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento y una última versión provista con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Lamentablemente, hasta la fecha no existen más datos publicados de forma oficial por Xiaomi, aunque se espera que disponga de un procesador de 8 núcleos y cuente con una batería de aproximadamente 3.000 mAh.

vía | mysmartprice

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta