¿Buscando un nuevo smartphone? Estos son los tres Xiaomi más vendidos del momento (Enero)

0

Poco a poco Xiaomi se ha ido posicionando entre los principales fabricantes de telefonía móvil. Su gran relación calidad/precio le ha hecho ser no solo una de las marcas más vendidas de Europa, sino además la marca líder en España.

Es por ello que Xiaomi se ha convertido en una de las marcas más presentes a la hora de recomendar un nuevo smartphone. Ya estés buscando un gama baja, media o alta, Xiaomi, Redmi o POCO cuenta con grandes opciones que sin duda no te defraudarán.

De cara a ello, a continuación hemos recopilado los tres smartphones más vendidos de Xiaomi, dentro de cada gama. Para ello hemos tenido en cuenta las estadísticas ofrecidas por el portal Kimovil, el cual recoge cada mes los smartphones más vendidos y buscados del momento.

1. POCO M3, la mejor opción para los presupuestos más ajustados

El POCO M3 se ha convertido en la mejor opción de Xiaomi para los que buscan un terminal económico pero con cierta calidad. Además, este se convierte en una de las mejores opciones dentro de la gama de entrada si tenemos en cuenta el resto de fabricantes.

¿Buscando un nuevo smartphone? Estos son los tres Xiaomi más vendidos del momento. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi POCO M3.

Entre sus características principales encontramos una pantalla FHD+ de 6.53 pulgadas, un procesador Snapdragon 662 y una amplia batería de 6.000mAh. Todo ello se completa con una cámara principal de 48MP, un diseño bastante atractivo y además, sonido estero gracias a sus dos altavoces.

Lo mejor es su precio, por apenas 124 euros lo podemos comprar desde China a través de AliExpress. Así mismo, si lo queremos adquirir desde España lo podemos comprar a través de EDWAYBUY por solo 120 euros, haciendo uso del cupón POCOM364ED.

2. POCO X3 NFC, la mejor opción calidad/precio

Siendo el más vendido del momento teniendo en cuenta todas las gamas, encontramos al POCO X3 NFC. Este se ha convertido en el rey de la gama media, incorporando unas características de lo más interesantes que hasta la fecha ninguna otra marca ha podido rivalizar.

¿Buscando un nuevo smartphone? Estos son los tres Xiaomi más vendidos del momento. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi POCO X3 NFC.

En su interior encontramos un Snapdragon 732G, 6GB de RAM y 64/128GB de almacenamiento interno. Además añade una pantalla de FHD+ de 6.67 pulgadas a 120Hz, una batería de nada menos que 5.160mAh y una cámara principal fabricada por SONY de 64MP.

Actualmente podemos comprar el POCO X3 NFC desde España por solo 189 euros a través de AliExpress Plaza. Además, si lo buscamos desde China, su precio pasa a ser de tan solo 183 euros.

3. Xiaomi Mi 11, grandes prestaciones a un precio intermedio

¿Buscando un nuevo smartphone? Estos son los tres Xiaomi más vendidos del momento. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi 11 en acabado cuero.

Por último, dentro de la gama alta el más vendido del momento pasa a ser el nuevo Xiaomi Mi 11. Este nuevo buque insignia de Xiaomi ha desplazado al POCO F2 Pro y al Xiaomi Mi 10, convirtiéndose en el más vendido del momento según Kimovil.

EN su interior encontramos un Snapdragon 888, convirtiéndolo en el smartphone más potente del mercado. Además, su pantalla esta vez alcanza una resolución 2K, contando además con una tasa de refresco de 120Hz.

¿Buscando un nuevo smartphone? Estos son los tres Xiaomi más vendidos del momento. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de ello, el Xiaomi Mi 11 cuenta con una cámara Samsung de 108MP, una batería de 4.600mAh y tecnología de carga rápida, carga inalámbrica y carga reversible. Lo mejor es que esta vez la versión China cuenta con todas las bandas necesarias para su uso en España y otros países.

Actualmente podemos comprar el Xiaomi Mi 11 en AliExpress por 626 euros. Un terminal bastante interesante que a mitad de precio de otro hace frente a prácticamente cualquier gama alta que encontremos en el mercado.




Dejar una Respuesta