¿Buscando una cámara de vigilancia de exterior? Esta de Xiaomi es muy barata

0

Además de sus ya conocidas cámaras de interior con sistema 360º, Xiaomi cuenta con una cámara para exterior protegida de la intemperie. Un modelo que nos brindará una seguridad extra en el exterior de nuestra vivienda, terraza o balcón y que sin duda ofrece una gran relación calidad/precio.

En si se trata de la Xiaomi Smart Camera Standar Edition, una cámara de vigilancia para exterior que no solo añade certificación IP53 frente a las inclemencias de la meteorología, sino que además cuenta con visión nocturna, grabación en remoto y detección de movimiento.

Lo mejor es que actualmente podemos conseguir esta cámara para exterior de Xiaomi por algo más de 17 euros en AliExpress. Un precio realmente interesante que la convierte en una de las opciones más recomendadas para tener vigilado el acceso a nuestra vivienda, patio interno, etc.

Todo lo que ofrece esta cámara de vigilancia de exterior de Xiaomi

La Xiaomi Smart Camera Standar Edition nos ofrece la posibilidad de uso tanto en interior como en exteriores. Para ello cuenta con certificación IP65 que le proporciona resistencia a las inclemencias del tiempo como lo podría ser la lluvia.

¿Buscando una cámara de vigilancia de exterior? Esta de Xiaomi vale menos de 20€. Noticias Xiaomi Adictos

Cuenta con soporte para apoyar en pared.

Para la grabación de vídeo dispone de una cámara de 1080p y un gran angular de nada menos que 170º. Gracias a ello es capaz de visualizar con gran nitidez un gran espacio de nuestro hogar o jardín. Además dispone de visión nocturno permitiéndonos ver con total claridad en plena oscuridad.

Su base es magnética e incluye un pequeño altavoz y micrófono que no solo nos permite grabar audio, sino además realizar llamadas bidireccionales. Además incorpora un avanzado sistema de reconocimiento de personas mediante IA que nos notificará al instante en nuestro smartphone.

¿Buscando una cámara de vigilancia de exterior? Esta de Xiaomi vale menos de 20€. Noticias Xiaomi Adictos

También añade una base imantada.

Como cabría esperar dispone de WiFi a través del cual la podremos conectar a nuestra red para posteriormente gestionar, programar o visualizar en directo a través de la aplicación Mi Home de Xiaomi